10 champiñones
tomate frito casero(RECETA AQUÍ)
1 limón
mezcla de cuatro quesos
no pongo cantidades porque lo hice a ojo, rallé el queso que me pareció.
PREPARACIÓN:
Quitar la piel de fuera a los champiñones y el pie que dejaremos para otra utilidad, en esta receta no los usaremos. Limpiarlos bien de la posible tierra que puedan tener y ponerlos a cocer en agua hirviendo con el zumo del limón.
Mientras rallar los quesos, yo puse una mezcla de queso edam, brie, mozzarella y cabra curado. Podemos poner el queso que más nos guste, como por ejemplo roquefort, yo en este caso no le puse.
Una vez cocidos los champiñones los sacamos del agua y los dejamos escurrir bien, cuando hayan escurrido empezamos a rellenar. Ponemos en el fondo de cada champi una cucharada de tomate frito, yo le puse casero, si no tenéis se puede poner del que ya viene preparado; encima del tomate ponemos la mezcla de quesos elegido, apretando bien y volviendo a poner otro poco de queso, metemos en el horno precalentado a 200º (solo gratinador) y sacamos cuando el queso esté gratinado.
Ya solo nos queda presentar y disfrutar del plato.
QUE APROVECHE!!!
Carmen cielo,cuantas veces me ha pasado a mi en vez de darle a guardar darle a editar,jajjaja¡¡¡ bienvenida al mundo de los humanos,jejejej¡¡¡ no te preocupes que nos ha pasado a todos,mi niña en cuanto a lo que me comentabas no te preocupes por que el tiempo no alcanza para todo,así que tranquila cielo tu pasa cuanto puedas y no te agobies.
ResponderEliminarY decirte que estos champis se ven realmente exquisitos y tentadores¡¡¡
Felicita a tu cuñada Pepi por la receta y a ti por ponerla.
Un besito enroem preciosa.
Carmen, guapa, pues que buenísima receta es esta de tu cuñada. En casa nos encantan los champiñones y estos a los cuatro quesos deben ser estupendos. Un besazo.
ResponderEliminarcosicasdulces.blogspot.com
niña me encanta la receta me la apunto el champiñon nos encanta y lo comemos hasta en ensalada un beso guapa
ResponderEliminarQué buenos los champiñones rellenos. Me apunto éste relleno que además de ser sencillo, es sabroso y con ingredientes que suele haber en casa. Dile a Pepi que muyyyyyyy ricos. Bss. hoycocinanuria
ResponderEliminarQue sencillitos y que buena cara tienen, me gustan seguro. Un beso.
ResponderEliminarMe gustan ltodos los quesos y me gustan los champi...todo juntito ni te cuento, reina :)
ResponderEliminarbesitos
Qué recetita más buena has puesto...me la llevo poruqe así no loe he hecho nunca!!! ;)
ResponderEliminarDeben estar riquisimos Carmen, y si que es verdad que la receta no se veia, por eso me la he saltado, pinche y me decia que no existia, pero me alegro que exista, que es bien rica.
ResponderEliminarBesos. Lola
Hola Carmen!
ResponderEliminarQué buenos estos champiñones!
Parecen casi minis pizzas, no??
Te voy a copiar la idea..ah, y sí, creo que ha llegado la hora de sacar de nuevo tu yogurtera ;)
Un besito!!
Hola Carmen estos champiñones te han quedado de lujo que ricos tienen que estar.
ResponderEliminarHola Carmen.......
ResponderEliminarMe quedo con la receta,es una receta muy rica y facil y con ingredientes de andar por casa.....muchas gracias.................un beso
Hola Carmen guapa tu
ResponderEliminarme encantan los champis rellenos de cualquier cosa, y así como los presentas deben estar de ricos,...hummm
mil petonets Susanna