Este flan es la primera vez que lo hago pero no nos ha parecido mal, aunque hay postres mucho mejores para mi gusto. La cuestión es probar cosas nuevas, si nos gustan repetimos y sino, ya no se hacen más.
INGREDIENTES:
7 huevos
400 ml de zumo de naranjas
7 cucharadas soperas de azúcar
la ralladura de una naranja
chocolate negro
PREPARACIÓN:
Sacar el zumo a las naranjas, ponerlo a hervir junto con el azúcar y dejar que entibie.
Batir los huevos y añadir el zumo y la ralladura
Cocer al baño María en una olla a presión durante 15 minutos. Desmoldar cuando esté completamente frío y adornar con virutas de chocolate negro
Mmmm Mmmmm
ResponderEliminaryo estoy que "mato" por un dulce, pero ... tengo un dolor de tripa que no imaginas, y encima no hago más que visitar blogs y ver ricos y suculentos platos
Besos (La cocina de las pinuinas)
A mi me parece que tiene que estar buenísimo ese flan, en general, me gustan todos los dulces.
ResponderEliminarbsos
Pues no debe estar nada mal este flan, y lo que tú dices es cuestión de probar y cambiar los tìpicos sabores de siempre por otros más innovadores. Me apunto este flan. Un beso.
ResponderEliminarNo se ve que este muy malo, por lo menos tiene buena pinta, yo lo hago de naranja pero de otro modo y nos encanta.
ResponderEliminarBesos. Lola
Oye, pues buena pinta si que tiene. A mi los postres con naranja me gustan mucho y además le viene de maravilla el chocolate negro. Seguro que al final no habéis dejado ni las migas.
ResponderEliminar