Además entra muy bien para los más pequeños ya que al llevar los ingrediente triturados se lo comen sin rechistar al no encontrar "tropezones".
INGREDIENTES:
2 pechugas de pollo grandecitas
2 dientes de ajo
1 lata de champiñones laminados
200 ml de nata de cocinar
200 ml de nata de cocinar
unas ramas de perejil
perejil picado
perejil picado
1/2 vaso de vino blanco
pimienta blanca molida
aceite de oliva y sal gorda
PREPARACIÓN:
Hacemos tiras las pechugas (a lo largo)salpimentamos y las pasamos a la plancha, cuando las tengamos todas rosaditas las reservamos.
En una sartén con un poco de aceite sofreímos los ajos laminados y antes que rosen añadimos los champiñones, agregamos el vino y dejamos evaporar, entonces ponemos la nata y el perejil, cocemos un poco y echamos en el vaso batidor y trituramos hasta dejar la salsa fina, echamos por encima de la carne, rectificamos de sal y cocemos todo junto unos cinco minutos para mezclar los sabores. Emplatamos y acompañamos con un poco de la salsa por encima y espolvoreamos con perejil picado.
Vaya crema tan rica!!! Así se come cualquiera el pollo. Un besín.
ResponderEliminarPrimero gracias Carmen amiga por tu premio, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi, yo apoye tu blog, porque cuando lo descubrí me gusto mucho tu cocina por su sencillez, y luego porque eras de la tierra y no hay mucha gente por estos mundos que sea de Extremadura, o por lo menos yo no las conocía, y luego cuando te he conocido, por lo buena gente que eres.
ResponderEliminarAsí que de nuevo gracias, y con respecto a las pechugas, nunca las he probado de esta manera, siempre han sido con los champiñones, pero no en la salsa, debe estar muy buena, la probaré.
Besos. Lola
Carmen, venía a darte un regalo, y me encuentro que tu tambien me lo has hecho, muchísimas gracias, como la entrada mía ya la tenía escrita , te lo agradeceré en el blog en otro post.
ResponderEliminarPásate a recoger tu regalo y muchísimas gracias por acordarte de mi.
besos
Felicidades x el premio !!! y el pollo con esa salsa me he gustado mucho. besos
ResponderEliminarBuenos días Carmen. Unas pechugas de pollo muy ricas y jugosas con esa crema tan rica de champiñón. Felicidade3s por el premio recibido.
ResponderEliminarUn saludo Paco
Las pechugas con esta salsa deben de quedan para no parar de mojar.
ResponderEliminarBESOS
Deliciosas!!!!!
ResponderEliminarMe alegro por el regalo.
Saludos
Muchísimas gracias por el premio!! El apoyo a tu blog fue inevitable, es muy bueno y tienes unas cosas... ricas, ricas!! Además, me animó a continuar con el mío, que comencé como prácticas de un curso de informática y tenía olvidado. Es muy agradable compartir con todos las buenas sensaciones que produce el sencillo hecho de cocinar para los demás. Gracias de nuevo!!
ResponderEliminarhoycocinanuria
porque no tengo pechugas hoy que si no las hacia! riquisimas!!
ResponderEliminarun saludito.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/
Sencillo pero rico, me encanta esa salsita tan maravillosa, me apunto la receta para un día de estos, se ve exquisita. Un beso y enhorabuena por tu premio.
ResponderEliminarEstas pechugas no pueden faltar en ninguna casa, yo las hago idénticas, y realmente una carne tan sencilla queda de domingo así con esa salsita. Sobre la tarta mousse, puedes hacerla perfectamente de piña, pero si te gusta la piña y la gelatina, tengo publicada una tarta que te puede ir ideal. http://lacocinadelosinventos.blogspot.com/2011/03/tarta-fria-de-pina.html
ResponderEliminarBesos y buena semana.
Acabo de ver tu comentario en mi blog y muchas gracias por llamerme ''gran cocinero'', pero me temo que eres muy exagerada, je, je, je y más con este pedazo de blog que te gastas entre este plato las carrilleras flameadas, las milhojas (gran idea)..., me quedo por aquí que me gustan tus ideas.
ResponderEliminarUn abrazo. Entre fogones con David.
Irresistible este plato y esa salsita...sin palabras.
ResponderEliminarPues estos platos como bien dices son los mejores para vacaciones, rápidos y muy muy ricos, tomo nota, felicidades por tus premios, saludos.
ResponderEliminarFelicidades por el premio!
ResponderEliminarEsta receta tiene muy buena pinta y además es facilita, yo había usado la salsa para la pasta, pero en la carne no, así que voy a aplicarla!
Besos!
riquísima esta receta. Te ha salido de lujo.
ResponderEliminarfelicidades por el premio¡¡¡
besitos,
Ani.
Buono questo pollo con i funghi, complimenti! Mi piace anche la ricetta qui sotto della carne con l'ananas! Hai delle belle ricette. Io sono siciliana ma adesso siamo a Roma per le vacanze. Ciao, ti seguo subito!
ResponderEliminarUltimamente tengo poco tiempo para visitas pero cada vez que vengo a verte te han dado otro premio, FELICIDADES de nuevo, hija que estás que no paras...por cierto Carmen mañana pondré tu receta de lasaña de calabacines, bueníiiiiiiiiiiiisima.
ResponderEliminarbss
Enhorabuena por los premios.
ResponderEliminarMe encantan las pechugas así, aunque yo nunca he triturado la salsa.
Por cierto, te falta la nata en los ingredientes.
Besitos
Hola Carmen, qué alegría que te hayas acordado de mí!!! Claro que apostamos por tu cocina, haces unas cosas riquísimas guapa!! Yo esta receta la hago parecidísima y es de mis preferidas la verdad, me encanta esta salsa!! Mil gracias por este premio, ahora mismo me lo llevo a mi cocinita! Un besote cielo!!!
ResponderEliminarFelicidades por los premios!! y estas pechugas, riquísimas con esa salsa, un beso
ResponderEliminarGuapetona, muchisimas felicidades por los premios, que te los merecessssssss hija miaaaaaaaa. Con estos platitos que nos traes , tu buen hacer en la cocina y lo encantadora que eres, ves haciendo sitio que aqui no se queda la cosa ehhhh. Muchos más te caeerán, y sinó al tiempo ;)
ResponderEliminarGracias por pensar en mi y en mi blog, no sabes lo mucho que te lo agradezco, y aunque ya no recojo premios, ni sigo cadenas, ni memes,me lo llevo encantada de la vida.
muchisimas gracias guapisima, biquiñosssssss