Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

GURUMELOS AL AJILLO


INGREDIENTES:
gurumelos
1 cabeza de ajos
aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN:
Como siempre digo en las recetas de gurumelos, primero hay que ir al campo a cogerlos, si tenemos suerte y encontramos podemos hacerla y si no pensamos en otra comida para ese día. Estos me los han regalado, así que el primer paso de la elaboración me lo he ahorrado.
Este año abunda el gurumelo, según dicen los expertos, yo como de eso no entiendo.....
Por este motivo ya he puesto algunas recetas con esta seta de primavera.
Las limpiamos bien de tierra y les quitamos la piel, laminamos y reservamos.
En aceite de oliva sofreír los ajos también laminados y antes que se rosen añadir las setas, freír hasta que ablanden un poco.
Esta receta no tiene más misterio, si se prefiere poner perejil picado por encima antes de servir.
No pongo cantidades porque la hago  ¡¡a ojo!!.

ASÍ VIENEN DEL CAMPO
ASI DE BONITOS QUEDAN LIMPIOS

2 comentarios:

  1. Ahora mismo me voy a preparar medio kilito para mi body!!!! Gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  2. Me los acabo de cenar y riquisimos con ajo , le puse perejil y un poco de pimienta y eso buenisimos
    pd . Los gurumelos son regalados
    gracias por La Receta

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...