Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2020

CRUASÁN DE CREMA DE CACAO

De nuevo toca hojaldre pero hoy lo vamos a preparar dulce para la merienda de la tarde, un dulce que lo haces en nada de tiempo, con pocos ingredientes y con un resultado espectacular.
Los puedes hacer con masa casera o como yo que los hago con masa de hojaldre comprada, porque son más fáciles y rápidos de hacer y quedan riquísimos.
Yo prefiero que el hojaldre sea rectangular porque salen más grandes, pero si lo prefieres lo puedes hacer con el circular, tú elijes.
La cantidad de cacao no la pongo porque lo puedes rellenar con más o menos crema dependiendo de como te guste.
El tiempo de horno es orientativo, ya sabéis que cada horno es diferente, yo os pongo el tiempo que lo tengo en el mío.


INGREDIENTES:
2 láminas de hojaldre rectangular
crema de cacao
1 yema de huevo
azúcar glas

PREPARACIÓN:
Extender el hojaldre (no lo aplastes con el rodillo para que se separen más las hojas) y cortar de cada lámina 6 triángulos con una base de 14 centímetros, tal como vemos en la foto.
Extender una buena capa de crema de cacao sin llegar a los bordes.
Ir enrollando desde la parte ancha hasta terminar en el pico, procurando apretar los bordes para que no se salga el relleno.
Pintar con la yema de huevo batida.
Hornear a 200º (horno precalentado) durante 25 minutos hasta que se vea dorado.
Sacar, dejar enfriar completamente.
Una vez que se enfríen los espolvoreas con azúcar glas.
Y así de bonitos quedan.
Con un interior que hace babear.
Deliciosos, preparas una merienda en poco más de media hora.

9 comentarios:

  1. Te han quedado de rechupete¡¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  2. Que ricos!!. Mira que da de sí una lámina de hojaldre!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues anda que tú tampoco eres apañá, si yo en nada y menos monto el aperitivo, tú en 15 minutos montas la merienda. Que buena pareja haríamos!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Q Buenos tienen q estar recién sacados del horno unbocado de diosese ha encantado mil besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me parece un relleno estupendo para el cruasán, a mí me encantan!! Para un desayuno o merienda son estupendos

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora me comía yo unos cuantos con un cafelito!! Que ricos.Bs.

    ResponderEliminar
  7. Que buenos quedan estos cruasans de chocolate, el hojaldre es una maravilla, me encanta tener siempre en casa porque te saca de cualquier apuro.
    Besoss

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...