Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2020

ROLLO DE SALMÓN AHUMADO Y AGUACATE

La receta de hoy es lo más sencillo y simple que tengo en mi blog, tan simple que no le he puesto ni adorno ni floritura alguna, pero lo que si os digo que aunque no lleve una presentación "digna" está igualmente exquisita. Ya lo sé que quedaría mucho más presentable y bonita si la hubiera adornado un poco, pero ésta vez quedó de esta manera y así os la presento.

INGREDIENTES:
9 rebanadas de pan de molde sin corteza
crema de queso natural
crema de queso sabor salmón
400 gr de lonchas de salmón ahumado
1 aguacate
PREPARACIÓN:
Extender las rebanadas de pan montando unas encima de las otras como un centímetro, aplanar con el rodillo hasta conseguir una lámina de 40 x 40 cms aproximadamente.
 Extender una capa muy fina de la crema de queso sabor salmón.
 Encima poner otra capa de crema de queso natural.
Reservar unas lonchas de salmón para envolver el rollo.
Picar el resto de salmón a tiritas finas y extender por el pan.
Abrir a la mitad el aguacate, sacar la semilla y despegar la carne de la piel, laminar finito y repartir por encima del salmón.
Enrollar el pan con cuidado procurando que nada se salga y formar un brazo, envolver en papel film y meter en el frigorífico unas horas para que tome cuerpo.
Pasado este tiempo desenrollar del film y cubrir el rollo con crema de queso natural.
Envolver con las lonchas de salmón reservadas y cortar los extremos para que luzca más bonito.
Presentar en rollitos individuales como aquí o el brazo entero.

9 comentarios:

  1. El salmón, queso y aguacate conviven perfectamente, a mi me encanta esa combinación. Como le has añadido además el pan, para mi es una comida completa, pues sacia bastante y lleva de todo. O casi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos pasamos bastante tiempo adornando una receta y en cuanto llega a la mesa no dura nada, lo van quitando todo en un plis plas, pero lo importante es lo rico que está este rollo con esa combinación de ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo he exo alguna vez cuando nso hemos juntado varios a comer y es todo un éxito 💕💕💕

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos pasteles fríos, quedan riquísimos!! Bs.

    ResponderEliminar
  5. Delicioso, un placer el poder degusta esta maravilla que has preparado, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen. Me gusta mucho el salmón y acompañado de aguacate y crema de queso has conseguido una delicia de plato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Riquísimo este rollo de salmón. Una combinación de ingredientes que no puede fallar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Madre del amor hermoso, pero qué rico este rollo de salmón ahumado y aguacate. Para chuparse los dedos.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Seguro que tiene que estar de rechupeteeee!!!!

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...