Así que hoy fajitas de pimiento y pollo, acompañada de unos tomatitos cherri; sin ningún tipo de salsa, así al natural es como más gusta en casa.
.
Los ingredientes son:
aceite de oliva, pimienta blanca, sal,
pimientos rojo y verde
1 paquete de tortitas de trigo
y unos cuantos tomatitos cherri.
La preparación es más que simple, solo tendremos que lavar y trocear los pimientos, ponerlos en una sartén con un poco de aceite de oliva y sal, mientras éstos se fríen trocearemos la carne, salpimentamos e incorporamos a los pimientos para que juntos acaben de hacerse.
Una vez todo hecho reservamos en sitio templado y comenzamos a tostar las tortitas de trigo, las haremos en una sartén antiadherente vuelta y vuelta, le ponemos un poco de relleno a cada una y algunos tomates partidos por la mitad, cerramos y ya tenemos listas nuestras fajitas.
Son muy buena opción para una cena y bienvenidas en cualquier casa.
ResponderEliminarEsta semana hice unas parecidas, para aprovechar lo que hay en la nevera.
Besos.
En casa las cenan mucho, y rellenas tal y como tú lo has hecho con estas. Son ligeritas, ricas y se solucionan la cena en un plis.
ResponderEliminarBesinesss
Se me ha abierto el hambre contigo hoy, claro que sin cenar y entrar a verte es un acto de masoquismo con premeditación jaja
ResponderEliminarPues lo cierto es que las fajitas dan mucho juego, no conozco a nadie que no le guste. Yo las hago muy parecidas, pero en casa como no lleven salsa picosa, me arrugan el bigote.
Besotes mi niña.