Seguidores

miércoles, 5 de enero de 2011

TOMATE FRITO CON POLLO

INGREDIENTES:
tomate frito casero(ya he puesto la receta que hago yo)
4 muslos de pollo
1/2 cabeza de ajo
sal y aceite de oliva

PREPARACIÓN:
Como ya tengo el tomate hecho y congelado, solo tengo que sacar la noche anterior y esperar que descongele.
La carne la pongo a macerar con los ajos y la sal.
La frío en aceite de oliva a fuego medio hasta que esté blandita, luego la pongo en una cazuela de barro con el tomate y dejo cocer juntos un rato para que mezclen los sabores.
Llevamos a la mesa con un buen pan caliente para mojar sopitas y.....!!!PARA QUE QUIERO CONTAROS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...