Seguimos elaborando comiditas de Navidad, ya quedan pocos días y hay que gastar todos los cartuchos.
He hecho una torta y una tabletita de chocolate crujiente, de cualquiera de las dos formas queda muy bonita y muy presentable. Además ¡¡que buena está!!
INGREDIENTES:
2 tabletas de chocolate negro
1 cucharada de tulipán s/sal
un poco de muesli de chocolate
PREPARACIÓN:
Es muy sencillo, solo tienes que fundir el chocolate en el microondas o al baño María, una vez fundido le pones la mantequilla y mezclas para que se introduzca bien y lo echas sobre la base, pones el muesli por encima y aprietas un poco con la mano para que se agarre bien, metes en el frigo para que endurezca y cuando esté duro quítalo de la vista de los chocolateros, así puede que te dure algún día, si no lo escondes te durará un rato.
También queda muy rico, si le pones arroz de chocolate.
Este dulce no solo vale para Navidad, yo lo hago durante todo el año.
Hola Carmen! Vengo desde el blog de Lidia persiguiendo tu crujiente de chocolate :) Que pinta tiene! Que penita estas entradas tan ricas que tenemos al principio y que quedan un poco abandonadillas. Claro, esta vida tan ajetreada que no nos da tiempo a buscar nada.
ResponderEliminarYu he empezado hace poquito, y estoy encantada con lo que aprendo de todos vosotros. Me quedo en tu cocina, ¿vale? Que me ha encantado. Voy a seguir buscando tesoros. Un beso!