Queréis sorprender a vuestros invitados con un aperitivo original?? aquí lo tenéis, un plato de "pingüinos" que se preparan en un momento y que le gustará a todo el mundo por lo bonito que quedan y lo buenos que están.
1 lata de aceitunas negras deshuesadas
1 tarrina de queso crema
2 zanahorias
PREPARACIÓN:
Se cortan las zanahorias a rodajas de medio centímetro, se meten en el microondas tres minutos, se dejan enfriar y se le corta un triángulo que nos servirá para hacer los picos.Se abren las aceitunas por la mitad y se rellenan de queso con ayuda de una manga pastelera.
En un palillo vamos pinchando la aceituna rellena de queso, este será el cuerpo del pingüino, encima pinchamos la aceituna con el pico de zanahoria, esta será la cabeza y todo ello lo pinchamos en el círculo de zanahoria que serán los pies.
Ponemos un poco de queso en el plato y encima los pingüinos, el queso hace que no resbale.
Un aperitivo ideal y muy vistoso.
que guays!!, y seguro que están muy ricos...!!
ResponderEliminarbss
Que bueno.........jajaja chulisimos pero tanto como en un momento no se hará digo yo si es una obra de arte!!!
ResponderEliminarTe ha quedado chulo, una amiga las hizo una vez con el queso a las finas hiervas y claro, fue el aperitivo con más éxito de la cena por la presentación
ResponderEliminarQue maravilla, me han encantado.
ResponderEliminarSe los he enseñado a los niños y han dicho que algun dia los vamos a hacer.
Hola Maria del Carmen........
ResponderEliminarLa receta muy original...........
Pero hoy te escribo para felicitarte por tu dia,muchas felicidades y que tengas un dia muy feliz en compañia de tu familia y amigos..........un beso
feliz dia ¡¡ un aperitivo muy vistoso
ResponderEliminar