Os aconsejo que hagáis y probéis este pastel, vaya cosa buena, esta receta la tenía por casa desde hace mucho tiempo y nunca me había atrevido a hacerla, ayer la hice y está de miedo.
INGREDIENTES:
tallos de ajo limpios y cocidos(300 gr)
1 paquete de panceta curada(150 gr)
4 lonchas de queso para fundir
2 cucharadas de queso rallado (tipo manchego)
400 ml de nata de cocinar
1 cucharada colmada de maicena
aceite de oliva y sal
PREPARACIÓN:
Limpiar, cortar y cocer los tallos, escurrir una vez cocidos y freír en aceite de oliva, sacar y en ese aceite dorar la panceta cortada a trocitos, mezclar con los tallos y añadir la maicena, dar unas vueltas para mezclar bien y agregar el queso de lonchas cortado y la nata, rectificar de sal; cuando ésta espese echar toda la mezcla en una fuente, poner el queso rallado por encima y gratinar.
Yo lo puse en una fuente honda, primero puse film de cocina y luego eché la masa, dejé enfriar para que cogiera cuerpo y después volqué en el plato de servir, le puse entonces el queso y gratiné.
Carmen, yo no creo que tu blog sea humildes, he estado ojeandolo y me parece muy completo en todos los sentidos, lo que no entiendo es que tengas tan pocos seguidores. Desde hoy tienes una más, y vendré a visitarte cada vez que pueda. Besos.
ResponderEliminarGRACIAS GUAPA
ResponderEliminar