Seguidores

lunes, 4 de abril de 2011

BIZCOCHO DE NESQUIK

Este bizcocho bien puede ser la base para una tarta de cumpleaños, con un buen relleno de mermelada, de nata o de crema de chocolate quedaría estupendo, pero hoy solo es un bizcocho de chocolate.

INGREDIENTES:
4 huevos
200 gr de harina
200 gr de nesquik
150 gr de azúcar
150 gr de mantequilla
150 ml de leche
1 sobre de levadura en polvo
azúcar glass para adornar

PREPARACIÓN:
Mezclar la harina, el nesquik y la levadura, reservar.
Batir los huevos con el azúcar, añadir la leche y la mantequilla reblandecida, unir esto a la mezcla de harina y demás, mezclar bien y echar en un molde previamente engrasado y enharinado, llevar al horno precalentado a 170º calor arriba y abajo, meter el bizcocho y poner solo calor abajo durante 20 minutos, pasado este tiempo poner calor arriba otra vez y darle 10 minutos más. Pinchar con una aguja en el centro para ver si sale seca y entonces apagar el horno.
Vigilar siempre el tiempo de horno, cada uno es diferente.

3 comentarios:

  1. Me ha quedado buenisimo! Muchas gracias esta muy bien detallado y explicado. No conocia esta receta y a mi que me gustan los bizcochos y el neskuik este me encanta! Enhorabuena y mil gracias.

    ResponderEliminar
  2. un sobre de levadura a cuantos gramos equivale yo la consigo solo en gramos porffaaa ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubí, un sobre tiene 16 gramos, estoy hablando de levadura en polvo de la marca royal, besos

      Eliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...