Seguidores

jueves, 8 de diciembre de 2016

REVUELTO DE BACALAO CON JAMÓN

En la última entrada que hice dejaba una tarta de cumpleaños para celebrar la tan bonita cifra de 21 años que hizo mi hija Ana y hoy volvemos a estar de cumpleaños, aunque éste otro "hijo" es mucho más pequeño, solo cumple 6 añitos, pero 6 años en los que me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal; quien me iba a decir que algo que empecé para recopilar mis recetas de cocina llenaría tanto mi vida.
Por eso hoy quiero agradecer a cada uno de vosotros que seguís visitando mi cocina, que me dejáis comentarios que suben la moral y también a todos los que pasan por aquí que no los dejan pero que se sienten cerca.
Los que me visitáis a menudo sabéis que mi cocina es muy humilde y que lo que se cuece aquí son recetas caseras con ingredientes muy comunes, pero hecho con mucho corazón.
Espero seguir un tiempo más, no se cuanto, pero sobre todo espero y deseo que vosotros me acompañéis y vengáis a visitarme de cuando en cuando.
Con más de 600 seguidores que para mi son muchísimos (nunca me lo hubiera imaginado) y con casi 800 recetas subidas (unas mejores y otras peores) por todo esto, os quiero repetir mil veces muchas, muchas, muchas GRACIAS a todos.

Y aunque sé que los cumples se celebran con una bonita tarta y así lo he hecho año tras años desde que empecé allá por el 2010, hoy me apetecía celebrarlo con algo salado, así que aquí os dejo un revuelto de bacalao, a ver que os parece.

INGREDIENTES: (para 4 personas)
400  de migas de bacalao desalado
1 pimiento amarillo
1 pimiento rojo
1 cebolla
200 g de jamón en tacos
4 huevos
aceite de oliva, perejil y sal

PREPARACIÓN:
Sofrie en el aceite la cebolla bien picada y los pimientos en tiras, echa un poco de sal, no hace falta mucha ya que el bacalao y el jamón ya la llevan.
Cuando la verdura esté bien pochada incorpora las migas de bacalao cortadas a daditos.
Rehoga dos minutos.
Añade el jamón.
Mezcla todo.
Agrega los huevos batidos y mezcla hasta que cuajen.
Espolvorea un poco de perejil picado y sirve enseguida.

9 comentarios:

  1. Felicidades!!!!
    El plato q has escogido es delicioso.
    En cuanto a tu cocina me encanta por su sencillez y buen sabor.
    La cocina de cada dia la q hago en mi casa y laque me gusta

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por estos seis años, espero que sigas deleitándonos con tus recetas mucho más tiempo.
    El revuelto de bacalao es muy rico y con esta presentación queda de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que delicia para celebrar estos seis años de blog, espero que sean muchos mas Carmen, con tan ricas recetas que nos traes.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Carmen, espero que sigas muchos años más por aqui con tus buenas recetas. La de hoy magnifica para celebrar el cumpleblog.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por estos seis años. Espero que sigamos celebrando muchos más y compartiendo recetas así de buenas

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen !! felicidades por esos 6 años en el blog el revuelto de bacalao delicioso y una bonita presentación
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleblog y enhorabuena por mantenerlo activo durante seis años, no es fácil, hay que dedicarle un buen tiempo y voluntad para que siga interesando. Siempre digo que lo que hacemos nosotras es cocina sencilla, una recopilación de recetas para quienes pueda interesar, la cocina elaborada ya la hacen los profesionales que para eso lo son. Tu revuelto de hoy por ejemplo, está al alcance de mucha gente que se puede lucir en la mesa en estos dias de fiesta sin gastar mucho dinero, ni mucho tiempo; eso es importante y demuestra que una comida casera y fácil es igual de rica y sana que la mejor receta del mejor chef. Espero que sigas muchos años más en este espacio que tanto nos gusta compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas por tan elogiados comentarios. Besossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por tan elogiados comentarios. Besossss

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...