Seguidores

viernes, 6 de febrero de 2015

ESPAGUETIS CON JAMÓN Y HUEVO

No se puede preparar mejor una receta para poner en el blog que escuchando el nuevo disco de       EL BARRIO. Cómo me gusta éste hombre, es todo un poeta, qué bien sabe decirlo todo y cantarlo, cuánto sentimiento le pone a sus canciones.
Y así, escuchando HE VUELTO, he preparado un buen plato de espaguetis con jamón y huevo batido; un plato de pasta melosito, riquísimo y sencillo.

INGREDIENTES: (para 4 comensales)
300 gr de espaguetis
200 gr de jamón serrano en taquitos
150 gr de queso para rallar
4 huevos
2 dientes de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva
sal y perejil picado

PREPARACIÓN:
En abundante agua con sal coceremos los espaguetis.
Mientras, en el aceite sofreímos los ajos laminados.
Añadimos el jamón a tacos y rehogamos unos minutos.
Batimos los huevos e incorporamos el queso rallado.
Escurrimos del agua los espaguetis cocidos y los añadimos a la sartén donde tenemos el jamón rehogado.
Agregamos la mezcla de queso y huevos y removemos todo junto.
No dejéis que el huevo cuaje demasiado para que nos quede melosito y jugoso.
Presentamos con perejil picado.

17 comentarios:

  1. Me gusta mucho hacerlos de esta forma, genial Carmen, que tengas un estupendo fin de semana¡ :D

    ResponderEliminar
  2. MIRA QUE ESTA BUENA LA PASTA, ASI COMO LA HAS PREPARADO ME ENCANTA
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pasta!!! te ha quedado deliciosa preparada asi.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la pasta es uno de esos platos rápidos y muy agradecidos, porque en todas las casas no conozco a nadie a quien no les guste, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  5. La pena es que en España haya tan pocas clases de pasta en los supermercados....te vas a un Carrefour en Italia y hay un pasillo lleeeeeno de diferentes tipos, una locura. Como dice Sofía, todavía no conozco a nadie que no le guste la pasta

    ResponderEliminar
  6. Una buena forma de preparar la pasta, muy jugosa con estos ingredientes.Bsssss

    ResponderEliminar
  7. un sencillo plato y una manera muy rica de preparar un plato de pasta. queda delicioso

    ResponderEliminar
  8. pues si que hemos coincidido en el plato, por eso se lo riquisimo que esta! me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  9. pues si que hemos coincidido en el plato, por eso se lo riquisimo que esta! me encanta! bicos

    ResponderEliminar
  10. Estos platos sencillos son los que acaban triunfando en la mesa, se ven muy ricos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La pasta triunfa en cualquier mesa, y te ha quedado un plato de lo mas apetecible
    bss

    ResponderEliminar
  12. Buenas días Carmen. Un plato de pasta sensacional y muy completo con el jamón y el huevo que les has puesto, se han quedado con una pinta muy apetecible, mis hijas seguro que si se los preparo me hacen la ola.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  13. me encanta, a veces cuando no tengo cena o comida lo hago , y triunfa, que hambre me ha dado!
    bs

    ResponderEliminar
  14. me encanta, a veces cuando no tengo cena o comida lo hago , y triunfa, que hambre me ha dado!
    bs

    ResponderEliminar
  15. Que recuerdos, esta receta se la hacía a mis niñas de pequeñas aunque con otro tipo de pasta y añadía guisantes. Maññana sela voy a hacer, seguro que les saco un sonrisa porque no me acordaba de esta rica receta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Una receta muy completa y fácil de preparar. Gracias Carmen, me la apunto.

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...