Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

CALABACIN RELLENO

Ya gusta comer cositas frescas, así que a meterle mano a las ensaladas, ésta que os presento hoy es fresquita, sana, económica, fácil de preparar y super buena, en fin que lo tiene todo.

INGREDIENTES:
3 calabacines
medio paquete de palitos de cangrejo
3 huevos cocidos
2 latas de atún
200 gr de gambas congeladas
ajo en polvo
sal y un poco de aceite de oliva


PREPARACIÓN:
Descongelar las gambas y los palitos, mientras lavar muy bien los calabacines (luego nos comeremos la piel), despuntarlos y partirlos a la mitad, hacerles unas rajitas en la carne para poder quitarla mejor y ponerlos en agua hirviendo con sal durante 6 minutos, sacar del agua, dejar escurrir con la carne hacia abajo, cuando hayan enfriado del todo y escurrido el agua, sacamos la pulpa con ayuda de una cucharilla y rectificamos de sal las "barquitas" que nos han quedado, reservamos.
En aceite salteamos las gambas enteras y los palitos cortados a trozos con un poco de ajo en polvo, añadimos la carne de calabacín y salteamos todo junto, sacamos y añadimos los huevos troceados y el atún, agregamos la salsa rosa mezclando todo bien y rellenamos las barquitas de los calabacines.
BUEN PROVECHO.

3 comentarios:

  1. Hola Carmen, me ha gustado mucho tu calabacín relleno, tambien me gusta tu blog, me quedo como seguidora.
    Gracias por participar en mi sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias, me alegra saber que te gusta mi blog.
    besitos de las comidas de carmen

    ResponderEliminar
  3. Carmen tienes que dejarme el enlace de la receta en la entrada de mi blog dedicada al concurso, por eso no estabas publicada porque no si no me pones el enlace no se que participas con ella. Besos.

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...