Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

DOS CHOCOLATES PA'VIARSE

Quería hacer la tarta de tres chocolates y me puse a hacerla, cuando tenía todo medio hecho me doy cuenta que no tengo chocolate negro, pienso:"no pasa nada", hago un postre con solo dos chocolates, dando un toque especial a la receta de los tres chocolates y así fue, no quedó tan vistoso como el de tres, pero si igual de rico y yo salí del paso.

INGREDIENTES:
500grs de nata líquida
500grs de leche entera
150grs de chocolate con leche
150grs de chocolate blanco
75  grs de azúcar
2 sobres de cuajada
galletas rellenas

PREPARACIÓN:
Se mezcla la nata con la leche y se reserva un poco para disolver la cuajada.
Se pone a calentar con el chocolate troceado, cuando empiece a hervir se aparta y se le echa la cuajada ya disuelta, se pone al fuego hasta que hierva de nuevo que se aparta y se vierte en las copas.
El chocolate blanco se hace de la misma manera.

Yo lo he adornado con galletas rellenas de chocolate mojadas en leche.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...