Seguidores

lunes, 13 de noviembre de 2017

FILETES DE PEZ ESPADA CON BACON Y TOMATES CHERRYS

¿¿Porqué complicarnos la cena o la comida de mediodía con platos muy elaborados y con ingredientes que habitualmente no tenemos por casa?? Pues bien, aquí tenemos una solución para un buen plato de comida y sin nada de complicaciones.
Filetes de pez espada a la plancha acompañado de una guarnición exquisita; normalmente lo acompaño de bacon y pimiento rojo pero tenía unos tomatitos cherrys que me miraban con cara de "yo quiero participar" así que se los puse y fue todo un acierto.
Os dejo con un plato bien rico que vais a preparar en un momento.
INGREDIENTES:
6 filetes de pez espada
125 g de taquitos de bacon
25-30 tomatitos cherrys
4 dientes de ajo
100 g de vino blanco
4 gajos de limón
aceite de oliva, romero, pimienta blanca y sal

PREPARACIÓN:
Saltear el bacon en un pelin de aceite.
Añadir los tomates cherrys.
Incorporar los ajos laminados y saltear el conjunto.
Agregar el romero y el vino y dejar evaporar el alcohol.
Añadir los gajos de limón.
Dar un par de vueltas para integrar sabores
Reducir y mantener a fuego bajo para que aguante calentito mientras asamos el pescado.
Salpimentar el pez espada, cuidado con la sal, éste pescado no necesita mucha.
Hacer a la plancha un par de minutos por cada lado, ya que si lo pasamos más tiempo se secará.
Ponemos el pescado en el plato de presentación y le ponemos por encima la guarnición que hemos preparado anteriormente.

5 comentarios:

  1. A mi marido le encanta el pez espada!! así preparado tiene una pintaza, mi marido te tocaría las palmas una semana, que plato tan rico, te quedo fabuloso...Bess

    ResponderEliminar
  2. Que buena receta guapa.Me comería un buen plato.Bssss

    ResponderEliminar
  3. La comida sencilla y casera es de lo mas apetecible.
    Este pescado esta de rechupete

    ResponderEliminar
  4. qué plato tan completo, me parece perfecto !!!
    besos,

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...