Seguidores

martes, 16 de mayo de 2017

CORONA DE ESPAGUETIS Y CAMEMBERT

Hacemos un plato de pasta diferente?? Hoy corona de espaguetis con queso camembert, un plato muy rico aunque con muchas calorías, pero bueno yo creo que también merecemos darnos un gustazo de vez en cuando, no?
La receta en sí no es más que unos espaguetis a la carbonara, o sea, pasta, queso, panceta y huevos pero presentado de diferente manera y con el camembert en el centro para que funda en el horno; la verdad que más bueno no puede estar.
INGREDIENTES: (3 RACIONES)
200 g de espaguetis
3 huevos
100 g de queso curado
250 g de tiras de bacon
1 queso camembert
albahaca, sal

PREPARACIÓN:
En agua hirviendo con sal cocer los espaguetis, (tiempo según fabricante)
Saltear las tiras de bacon.
Batir los huevos con un poco de sal y albahaca (yo le puse seca porque fresca no tenía)
Rallar el queso curado.
Incorporar a los huevos, añadir también el bacon salteado.
Escurrir los espaguetis del agua de cocción y agregar a los huevos y resto de ingredientes, mezclar todo.
Engrasar un molde desmontable, en el centro poner el camembert y cubrir el contorno con la mezcla reservada.
Hornear durante 20 minutos a 210º (horno precalentado)
Sacar y presentar con la tapa del queso abierta.
Todo un espectáculo cuando el queso se deja caer por la pasta.


4 comentarios:

  1. Un día es un día y con lo rico que debe estar con el Cammembert. Además es una presentación muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen! Sin duda esta es una receta por la que vale la pena pecar con esas calorías de más. El queso camembert es una delicia donde se ponga y en estos espaguettis me imagino que ha sido todo un éxito. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Una receta muy original con esta presentación. Tienen que estar buenísimos así los espaguetis.
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. menuda bomba rica¡¡¡¡ me ha encantado la idea, me la quedo¡¡
    besos crisylaura

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...