Tienen la ventaja que pueden hacerse con muchos rellenos, también en el horno o fritas, de cualquier manera se hacen en un momento y están bien ricas.
Yo las hago siempre en el horno porque sientan mejor por la noche, ya que no llevan aceite, ya sabemos lo que pasa con los fritos, son más pesados y engordan un poco más, así que ya digo, siempre en el horno.
16 obleas de empanadillas
3 latitas de atún
un poco de tomate frito (yo casero)
unas lonchas de queso de fundir
Se mezcla el atún con el tomate y se va poniendo una cucharadita de esta mezcla y media loncha de queso encima de cada oblea, se doblan a la mitad y se cierra bien, presionando con los dedos, luego se le pasa un tenedor (como vereis en la foto más adelante). Se pinta con la yema de huevo y se meten en el horno precalentado a 200º durante 10min. Cuando se doran se sacan con cuidado de no romperlas.
Le podemos poner el relleno de carne picada con una boloñesa o una bechamel y también quedan muy buenas.
que hacer para que no se queden blandas al dia siguiente? gracias
ResponderEliminarComérselas todas el mismo día, jeje.
ResponderEliminarAhora en serio, no lo se en mi casa gustan tanto que no dejan nada para el otro día, prueba haciendo las que normalmente hagas y horneas solo unas pocas, si te quedan sin hornear las guardas en el frigo hasta el dia siguiente que hornees de nuevo. Espero haber respondido a tu pregunta ANONIMO.