Seguidores

lunes, 12 de febrero de 2018

TOSTAS DE SALMÓN Y HUEVOS REVUELTOS CON SALSA DE ENELDO

Os gustan las tostas?? a mi me encanta cenar de tostas, lleven lo que lleven me apasionan y ésta que os traigo hoy es una de las que más me gustan.
Las tostas son una buena alternativa a la hora de preparar una cena rápida sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina y con la ventaja que le puedes poner de todo, con ingredientes a gusto de los de tu casa o con lo que tengas a mano por la nevera; en definitiva, es un plato que siempre triunfa.

INGREDIENTES:
2 bollos o 4 rebanadas de pan
250 g de salmón ahumado
1 corazón de lechuga romana
5 huevos
aceite de oliva, pimienta blanca y sal
para la salsa de eneldo:
4 cucharadas de mayonesa
2 cucharadas de miel
eneldo molido
PREPARACIÓN:
Ponemos la mayonesa en un bol hondo
Añadimos la miel
El eneldo y mezclamos bien. Reservamos.
Partimos el salmón a trozos medianos.
Lavamos y picamos la lechuga.
En una sartén con un pelín de aceite revolvemos los huevos con un sal y pimienta. No los haremos demasiado, es conveniente que queden jugositos.
Tostamos el pan por ambos lados.
Y para finalizar montamos la tostada, poniendo primero una capa de salsa de eneldo, a continuación lechuga, continuamos con un poco de huevo revuelto y por último coronamos con unos trozos de salmón ahumado.
Aquí nos resulta un plato exquisito para una de esas cenas que tanto gustan los fines de semana, por ejemplo jeje.

10 comentarios:

  1. Un buen revuelto para comer sobre una torta, una receta muy festiva.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea para una tosta, me encanta! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Las tostas me encantan y con este relleno bien sabrosas que están.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. También somos como tu de preparar tostas para cenar en caso de cena rapidita. Son estupendas. Probaré la tuya

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las cenas de tostas y esta que has preparado se va a quedar como una de mis favoritas ,muy completa y rica
    bss

    ResponderEliminar
  6. Que ricas, Carmen, no sabes lo bien que me vienen para este viernes, que empieza la Cuaresma y en mi casa la respetamos. La verdad no sabía que hacer de cenar y tu me lo has solucionado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. De vez en cuando preparo tostas para cenar.
    Me gusta mucho el revuelto que le has puesto, tomo nota de ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me pasa igual que a ti, las tostas me encantan ¡qué buena pinta tienen estas con salmón y huevos revueltos! ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  9. Estas tostas me encantan, en la nevera suelo tener un paquete de salmón y alguna vez me las he preparado así, es una cena muy apetitosa.
    Besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...