Seguidores

miércoles, 13 de septiembre de 2017

HOJALDRE DE PAVO Y VERDURAS CON TOMATES CHERRY

Hoy me faltan las fotos de los ingredientes de esta receta porque en un principio no pensaba subirla al blog, una vez que la fui preparando pensé que quizás debería ponerla para que no pasara al olvido, así que aquí está sin las primeras fotos de ingredientes y del paso a paso, pero bueno, lo importante es que resultó buenísimo y que tendré que volver a repetir en más de una ocasión.
Además es otra forma distinta de comer verduras.

INGREDIENTES: 
1 lámina de hojaldre
4 filetes de pavo adobado
1 calabacin
1 berenjena
tomates cherry
aceite de oliva, sal y pimienta blanca
unas cucharadas de mayonesa y un poco de salsa de tomate
PREPARACIÓN:
Cortar el calabacin y la berenjena en cuadraditos, pochar en el aceite, añadir sal.
Mientras cortar el pavo a cuadrados pequeños, añadir a la verdura y rehogar, acabar de cocinar todo el conjunto, rectificar de sal si es necesario. Dejar que entibie.
Mezclar la mayonesa y la salsa de tomate y extender por la lámina de hojaldre que previamente habremos pinchado con un tenedor para que no suba.
Poner el relleno una vez tibio por encima del hojaldre y decorar con unos tomates cherry.

Precalentar el horno 5 minutos a 190º meter el hojaldre y hornear en rejilla de abajo con aire durante 20 minutos; ojo con el tiempo, cada horno es un mundo.
 Sacar del horno, dejar enfriar un poco (si sois capaces) y a disfrutarlo.
Y aquí tenemos una cena exquisita y llena de ricos nutrientes.



5 comentarios:

  1. La pinta es impresionante. Has hecho muy bien al compartirlo en el blog

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. me parece una idea estupenda¡¡¡ me encanta.
    besos crisylaura

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, aunque estoy apartada de este mundillo no me olvido de vosotras.
    Tu receta me gusta mucho, dan ganas de entrar por la pantalla de mi PC. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola TRini, cuanto tiempo sin saber nada de ti; espero que ya estés más recuperada y te encuentres mucho mejor. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...