Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

MANZANAS AL MICROONDAS

Una receta muy ventajosa la de hoy, unas manzanas hechas en el microondas, es un postre que lo hacemos muy rápido y sin ensuciar nada.
La verdad que no merece poner esta receta por lo fácil que es y casi se tarda más tiempo en preparar la entrada que en hacer el plato, pero bueno, no quería dejar de hacerlo.
Pasemos pues a ella.
INGREDIENTES:
5 manzanas
5 cucharadas de azúcar moreno
10 cucharadas de anís dulce
un poco de canela molida 
unas ramas de canela
PREPARACIÓN:
Lavar muy bien las manzanas, secar y descorazonar.
Poner en una fuente de horno, bañarlas con el anís, espolvorear el azúcar y la canela y ponerle la canela en rama en el medio
Meter en el microondas a máxima potencia durante 18- 20 minutos.
Por dentro la carne queda melosita pero entera, están muy buenas.

11 comentarios:

  1. ¡Ricas ,ricas ¡¡¡ además en el micro..rapiditas.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Y sin encender el horno, en un periqute tenemos estas delicias.
    bs

    ResponderEliminar
  3. un postre clasico y en el micro, genial

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen! Qué buenas las manzanas, con el toque de anís, que me fascina, las voy a tener que hacer!! Mira, con respecto a la pregunta de los brownies: pues no hay problema en que pongas harina de trigo común o la que tu prefieras, sólo que yo los hago con avena, pues tiene bajo índice glicémico y es mejor para mí, pero con harina blanca han de quedar geniales!! suerte y besitos

    ResponderEliminar
  5. El anís le debe dar un sabor muy particular, generalmente uso oporto. Probaré con anís.
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/11/las-dietas-y-el-humor.html

    ResponderEliminar
  6. Y como deben de oler...me encantan !!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que ricas con los ingredientes que le pones ...!!! rezumo el caldito tan bueno huuuu..Bssss

    ResponderEliminar
  8. que ricas y jugosas se ven, pura delicia bicos

    ResponderEliminar
  9. Pues me alegro que hayas puesto la receta porque yo no las he hecho en mi vida! Ya he visto el bizcocho de horchata y me ha encantado también. Ultimamente casi no le dedico tiempo al blog, ni al mío ni al de las demás, porque no sé que me pasa que no me cunde el tiempo....tengo unas cuantas entradas programadas y las pobres van saliendo solas. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Oooohhh que ricas deben estar, los ingredientes me encantan!!!, se me hace la boca agua, deliciosas...

    ResponderEliminar
  11. Riquísimas Carmen, ese color lo dice todo, vaya maravilla!
    Un beso y feliz domingo

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...