Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

BRAZO DE TORTILLA Y PESCADO

Para empezar la semana vengo con una cena rica de esas que gustan a todo el mundo. 
Es una tortilla francesa enrolladita y rellena con lo que quieras ponerle y yo decidí hacerla además plato aprovechamiento, ya que tenía unos filetes de merluza de la noche anterior que habían sobrado, así que los desmenucé y junto con los surimis y la mayonesa quedó un plato completo y buenísimo.
INGREDIENTES:
para las tortillas:
4 huevos
perejil  y ajo
sal y pimienta blanca
para el relleno:
2 filetes de merluza a la plancha
6-7 palitos de surimi
2 cucharadas de mayonesa

PREPARACIÓN:
Desmenuzar el pescado, picar los palitos y mezclar todo con la mayonesa. Reservar.
Batir los huevos, incorporar el perejil y los ajos muy picaditos, salpimentar y cuajar en dos tortillas.

Verter la tortilla sobre un trozo de papel de aluminio, rellenar con la mitad de la masa reservada, enrollar y envolver en el mismo papel, hacer igual con la otra tortilla.
Dejar enfriar y cortar en porciones.
Se puede acompañar con salsa rosa, mayonesa, ketchup, etc.


18 comentarios:

  1. ¡Qué sabrosa y vistosa receta!
    Besos
    Sara

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu receta, que maravillosa manera de preparar una tortilla, toda una delicia Carmen.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. En casa solemos hacer de vez en cuando las tortillas enrolladas, una manera distinta de comer la tortilla con un rico relleno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda la presentación, nunca lo he preparado, tomo nota.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Con lo sencillito que parece y nunca se me habría ocurrido. Me quedo con el truco del papel albal!

    ResponderEliminar
  6. Pues una idea perfecta sobre todo para los que nos cuesta tomar pescado. genial¡

    ResponderEliminar
  7. Un relleno jugoso y delicioso y la tortilla con ajo y perejil tienen que hacer de estos rollitos una cena para disfrutarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. me la apunto xq es una idea fantastica xa comer pescado!! y es sencillo de hacer

    ResponderEliminar
  9. Halaaaaa! Qué recetón nos dejas hoy! Desde luego me la anoto porque seguro que va a encantar en casa. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Desde luego Carmen, que no sé como el pariente no se te cae de la cama por los dos lados (de comer). Qué cosas más ricas y qué bien presentadas. Un día tenemos que quedar para comer con tu prima. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Que rica cena nos propones Carmen! despues de ver muchas cosas ricas que me habia perdido, como las lentejas con Tanas, que originales!

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  12. Me la comía entera así rellenita...que rico debe de estar !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que vistosa receta y que original y sabrosa.

    ResponderEliminar
  14. Yo las hago aveces, pero siempre las relleno de verduras. Esta me parece una forma muy rica de comer pescado, gracias por tu receta.
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Que ricas y jugosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me hace la boca agua, besos

    ResponderEliminar
  16. Carmen, que cena más ricas has preparado y que sencilla, si es que la que sabe, sabe :) Me ha encantado la idea de usar papel de aluminio para enrollarla, tomo buena nota para ponerla en practica.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...