Seguidores

viernes, 8 de marzo de 2013

PÂTÉ DE YORK

Hoy por ser viernes y para terminar la semana voy fatal de tiempo, así que he elegido subir una receta que necesita poca explicaciones a la hora de preparar el post.
Es un paté sencillo y a la vez muy rico que no dejará indiferente a los más peques de vuestra casa, seguro que si lo preparáis alguna vez no será la última.
Los ingredientes son de los que solemos tener siempre por casa, así que os animo a que lo probéis.

INGREDIENTES:
100 gr de jamón York
1 huevo duro
6 palitos de mar
2 cucharadas de mayonesa
1 cucharadita de ketchu

PREPARACIÓN:
ponemos todos los ingredientes juntos en el robot de cocina y trituramos hasta conseguir la pasta de paté.
Vaciamos en un recipiente, tapamos y guardamos en el frigorífico hasta su consumo.
Un paté sencillo, sano y 100% natural.


21 comentarios:

  1. mmmmmm....estará rico...yo es que todo lo que sea de untar en pan...me encanta!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los patés, sobre las tostas pequeñitas, es un aperitivo ideal y te saca de cualquier apuro, ya me has dado una idea para el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un aperitivo rico, rico. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Una genial idea, Carmen! Me la anoto en mi lista de patés y la probaré muy prontito!

    ResponderEliminar
  5. EN casa les gusta mucho- Una receta sencilla y deliciosa. Te ha quedado riquisima. buen fin de semana. bss

    ResponderEliminar
  6. Carmen, una propuesta deliciosa, tomo nota que seguro está delicioso!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Carmen, seguro que le gusta a los pequeños y te digo que a los grandes también. Un par de tostaditas con este paté deben se una delicia. Besos.

    ResponderEliminar
  8. De tiempo andamos mal ultimamente más de una...yo también llevo unos días de agobio total. Y estas son las cosas que vienen bien hacer estos dias, una receta rapidita para cenar picoteando con alguna cosilla más y que encanta a todos! Que tengas buen viaje, espero que sea de placer...!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Muy rico paté Carmen, y viene fenomenal para descansar un poco de tanto trabajo en casa la noche del viernes.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que rico Carmen, yo hago uno de jamón York pero no como este, me llevo tu receta para probar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no estoy muy experimentada en el tema de patés, no me ha dado por preparar ninguno. Pero veo este y es tan fácil que dan ganas. Además tiene una pinta estupenda. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. Se ve muy rico... aunque viendo los ingredientes no me extraña. Que fácil hacer los patés en casa.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  13. Muy simple y rico seguramente en donde el mayor trabajo es cocer el huevo.
    Beso Carmen desde mi blog de NUTRICIÓN

    ResponderEliminar
  14. Y pensar que a veces compramos patés que no tenemos muy claro lo que llevan, con lo rico que tiene que estar este
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  15. GUAUUU QUE RICO, ME ENCANTA.BSSSS

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota de la receta, éste no lo he preparado nunca en casa...Se ve delicioso!!!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estas ideas, me vienen fenomenal para cambiar la rutina de meriendas en casa. Gracias, una idea más. Bs.

    ResponderEliminar
  18. woww que maravilla de blog, de paté, de nuevo miembro de tu familia y de todo, me encanta y te sigo desde ya! un besazo y feliz domingo,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Que bueno!! Me encantan los patés caseros, además ésta a los niños les tiene que encantar!! Besos!!

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...