¿QUEREÍS SEGUIRME?

SI OS GUSTA MI BLOG, PODÉIS HACEROS MIS SEGUIDORES.

GRACIAS A TOD@S

Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

HOY NO HAY RECETA



Como bien dice el título de esta entrada hoy no voy a poner ninguna receta, solo quiero enseñaros el mojo de almendras que me hizo la madre de CAROLINA y que ella me regaló cuando nos conocimos en  Gran Canaria.

El mojo de almendras es una receta tradicional de estas Islas, éste es caserito hecho por su madre y está de vicio, os lo digo de verdad, nos ha encantado a todos en casa; tiene un sabor tan rico y con tal cantidad de almendras que mejor sería imposible hacerlo.

Ya lo hemos probado sobre pan tostado y queda muy bueno pero como más le gustó a mis hijas fue con  patatas fritas y filetes a la plancha, fijaros que plato tan sencillo y lo que puede cambiar poniendo por encima un poco de mojo de almendra, lo convierte en un plato diferente.


Tengo que seguir probando platos con él y desde luego que tendré mojo suficiente para probar de muchas maneras porque esta buena mujer no se cansó de darme mojo, un buen tarro con un tamaño considerable.


16 comentarios:

  1. hola Carmen pues nada tu prueba y ya nos iras contando un besito

    ResponderEliminar
  2. Nos pones los dientes largos con este mojo tan rico. Disfrútalo, habrá que pedirle a la madre de Carolina la receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. que pinta y que color tan bonito tiene ! me parece delicioso. La informatica es lo que tiene aveces nos hace caso y otras no, no te preocupes seguiremos en contacto ! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Carmen a mi Paco le encantan los mojos que suerte tiene con ese buen mojo que te han regalado a ver si te dicen la receta...cuando estuve de vacaciones Paco sobre todo disfruto mucho y tenemos muchas ganas de volver de vacaciones nos gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. QUE bueno tiene que estar este mojo, es para disfrutarlo y mucho besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico debe de estar, me supongo que te habras traido la receta, que espero que hagas y la cuelges, o bien me voy para tu casa y lo pruebo allí.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  7. Carmen, mi niña, me alegra de que les esté gustando tanto el mojito de Pimpa. Así lo llamamos en casa.
    Prueba a poner unas costillitas a la plancha, regándolas con el mojo mientras se cocinan para que veas que cosa más rica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues haber si nos pones la receta, que no me creo que te hayas venido sin ella, jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Carmen te estoy comentando desde el móvil y es un rollo se ma corto el comentario a la mitad , hoy empiezan mis vacaciones así que ya poco apareceré porque en la playa no tengo internet y con el móvil es un poco complicado, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Mira que me gustaría conocerla, su madre que lindo que te regalado este mojo,me gustaría la receta para ponerlo como dice Carolina con una chuletada jjjj que rico.Besos Carmen

    ResponderEliminar
  11. OHHHHHHH!!!! CUANDI ESTUVE EN TENERIFE, ME PUSE DE MOJO CON PAPAS ARRUGÁS, QUE DELICIA

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Y de almendras!! Y mira que está rico el mojo, rico, riquísimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Y digo yo, ya que el tarrito es tan grande no me podrías mandar una cucharita para probarlo, jeje. Disfrútalo, que tiene que estar buenísimo. Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Apoyo la petición de Evelyn!! jajajaja ;)

    Ahora en serio, no lo he probado nunca con almendras, pero no me cabe duda de que tiene que ser riquisimo!! Consiguenos la receta guapiiiii.

    BEsote grandeeeeee

    ResponderEliminar
  15. Carmen, amiga, pues se ve que la mamá de Carolina es una cocinera tan estupenda como ella. A ver si en el próximo viaje te decides a venir por Murcia y así, al igual que Carolina, tengo la gran suerte de conocerte y darte un buen abrazo. Besicos

    ResponderEliminar
  16. Pues a ver si pasas un día Madrid y nos conocemos, pro cierto la mama de Carolina no te dio la receta, porque esta salsa se ve muy rica y compartirla seria extraordinario, besos

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...