Seguidores

sábado, 22 de octubre de 2011

TUTTI PASTA Y AGRADECIMIENTO

Hace unos días me llegó un regalito de la empresa TUTTI PASTA,  un paquete muy bien preparado y en camión frigorífico para que llegara en óptimas condiciones.
Tutti pasta es una empresa dedicada a la elaboración de platos preparados, es la nº 1 en España de platos ultracongelados de pasta con salsa. Son platos nutritivos, sanos, sabrosos y sobre todo con una preparación rápida y sencilla: en solo cinco minutos se calientan en microondas sin necesidad de descongelar previamente y utilizando sus propios recipientes, unos envases cómodos y prácticos a la vez que modernos.
Tienen una gran variedad de productos, aquí os enseño una muestra para que veáis, yo ya he comprobado que están muy buenos y desde aquí le doy las gracias a Eduardo y Tutti pasta por ser tan amables conmigo.
TUTTI PASTA una empresa de confianza con sus más de 20 años de experiencia.

tallarines a la carbonara

         pechuga de pollo con setas

risotto 4 quesos 


Risotto con setas

SPAGUETTIS BOLOÑESA                    

10 comentarios:

  1. Felicitaciones por tus regalos, tienes una hermosa cocina. Un saludo grande desde Uruguay

    ResponderEliminar
  2. Unos platitos estupendos, la verdad que para ser precocinados tienen muy buena pinta.
    Besitos y muchísimas gracias de acordarte de mi nena cuando me dejas tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena porque todo lo regalado, y si encima es de calidad, pues estupendo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el regalo. Tienen buena pinta. ¿Cómo van los nervios para la clase magistral? Ánimo que tienes mucho que enseñarnos a los que asistamos. Por cierto, te deseo mucha suerte. Nos vemos allí!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el regalo, normalmente no compro precocinados pero está bien saber las que salen bien, un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas Tardes Carmen, muchas felicidades por ese lote de productos que has recibido, tienen una pinta muy buena.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  7. Pues para ser precocinados tienen muy buena pinta. Que generosos enviandotelos, yo tambien quiero!!!!!jaja
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Que platos tan ricos...... estabas de cumpleaños que has recibido tantos regalitos.....
    comer y no cocinar.... qué bueno..... estoy un poco cansada, ji, ji, jiii....
    Que tengas una linda semana.
    Besis.

    ResponderEliminar
  9. Ala,a disfrutarlos Carmen,se de buena tinta que están muy ricos estos platos jejeje Besitos

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...