Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2011

UNA ENTRADA MUY ESPECIAL

Esta entrada se la quiero dedicar a una mujer luchadora, luchadora para el trabajo y para la enfermedad, una mujer que siempre ha vivido por y para su familia, una mujer muy especial:                    MI MADRE.
Cuando era  joven trabajaba sin descanso y nunca se quejaba de nada, siempre con una sonrisa en su cara, ahora que ya es un poco mayor (solo tiene 82 años) no se encuentra muy bien, pero sabe llevar su enfermedad mejor de lo que a nosotros nos parece, no pierde esa sonrisa, aunque sea una sonrisa tristona y cuando le preguntas si le pasa algo ella siempre está bien, todo está de su agrado.
La enfermedad que le ha tocado vivir no es grave pero si muy pesada ya que sus huesos se han deformado a fuerza de dolores, por culpa de esto se ve muy limitada y necesita que le ayudemos casi en todo;  para una mujer que ha sido tan activa como ella es un gran problema, primero porque  necesita de los demás  y esto a ella le supera, siente impotencia por no poderse valer por si misma y segundo porque no puede entretenerse haciendo nada. Antes hacía cositas en  fieltro, cosía......... en fin pasaba el tiempo de otra manera y ahora se le hacen las horas eternas.
Por eso y porque la quiero demasiado voy a enseñaros unos trabajitos que hizo hace dos años o tres, cuando todavía podía hacerlos.
Me siento muy orgullosa de que ELLA sea mi MADRE.
TE QUIERO GUAPA




32 comentarios:

  1. Ainsss que casi lloro, es verdad hay madres y madres.
    Admiro aquellas mujeres que lo dan todo por las personas que aman y luchan: por su familia, son un ejemplo y según te he leido tu madre es una de ellas.

    Dale un achuchón de nuestra parte, saludos Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Se merece un monumento, tiene que ser muy duro para ella ver que no puede hacer lo que hacía, es muy triste, pero seguro que ella también está muy orgullosa de ti.
    Mucho ánimo para toda la familia y besos.

    ResponderEliminar
  3. que bonito lo que has puesto !!!! Te mando un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas feilcidades por tener una madre tan luchadora y tan maravillosa y a ella por tener una hija como tú.
    Un beso muy fuerte para las dos.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  5. Primero felicidades a tu madre por esas cosas tan maravillosas que hace, o hacía, y a ti por ser tan buena hijaa y saber reconocerselo.
    Me puedo imaginar la impotencia de tu madre, al haber sido una persona tan activa y ahora no poder, pues a mí me pasaría lo mismo, yo que no paro un momento y mi mente siempre esta ideando algo, debe ser fustrante, así que dale todo el cariño que puedas y disfruta de ella, mientras puedas.
    Un beso y un abrazo muy, muy fuerte para tu madre y otro para ti.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Carmen!!
    Hemos llegado del blog de "Pan frito o Rebanás", que prepara una receta tuya muy rica y nos hemos animado a visitarte, y nos encontramos con estos trabajitos tan lindos que me encanta ponerme en forma de broche hechos por tu mami, que maravilla, deberías hacer un concurso dedicado a ella y sortear alguno, que me encantaría ponerme uno.
    Besos grandes a las dos.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  7. Unos trabajos muy bonitos. Le mando un fuerte beso y otro para ti.

    ResponderEliminar
  8. Una madre es la persona más importante en el mundo. La que hagas lo que hagas, digas lo que digas y seas como seas, siempre te querrá. A veces no las valoramos como debemos, y ellas se lo merecen todo. Muy bonito este homenaje que le has hecho a la tuya.
    Feliz finde. Besiños y abrazos para las dos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa dedicatoria a la labor de tu madre, aunque creo que todas nos hemos sentida identificada con nuestra madre, yo no tengo la mia hace mucho tiempo(murio cuando yo tenia 11 años)y la echo más en falta ahora que de pequeña.
    Me has emocionado con tus palabras, cuidala mucho y dale mucho cariño.
    Unos trabajos preciosos!!!, dale la enhorabuena y muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos trabajos que sólo pueden salir de las manos de una mujer con un gran corazón. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho los trabajos de tu madre, y tambien me ha gustado la forma tuya de agradecerselo.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Bonitas las palabras que salen del corazón , un beso para tí y otro para tu madre.

    ResponderEliminar
  13. felicidades a ambas por teneros mutuamente. Tu madre hacía cosas preciosas y ahora estará muy orgullosa de que su hija las muestre en esta ventanita al mundo que es internet. Un besazo a ambas.

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, las madres se merecen eso y mucho más. Es precioso el post que le has dedicado y también suerte de tu madre por tenerte a ti.

    Besos guapa!
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  15. Me ha emocionado esta entrada, se ve que de tal palo tal astilla y de una gran madre una gran hija... preciosos los trabajos de tu madre.

    Mil besos

    ResponderEliminar
  16. Unas palabras preciosas las que dedicas a tu madre. Posiblemente, a pesar de su enfermedad, será la mujer más feliz del mundo teniendo una hija que siente tal devoción por ella.
    Los trabajitos que hacía son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Una entrada maravillosa y muy emocionante para una persona tan especial para todos como es nuestra madre. Tu madre estará muy orgullosa de tener una hija como tu.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  18. preciosas esas palabras dedicadas a tu madre,seguro que ella es igual de feliz que tu al tenerte de hija.
    los trabajos son divinos.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. si que tienes que estar orgullosa es precioso todo su trabajo un besazo para ella y otro para ti

    ResponderEliminar
  20. Una entrada preciosa, estos trabajos son preciosos, un beso para ambas

    ResponderEliminar
  21. FELICIDADES CARMEN POR TU ENTRADA Y POR LA MADRE QUE TIENES,LOS BROCHES SON MUY BONITOS,TE DOY MI VISTO BUENO.GRACIAS POR TU FELICITACIONES Y POR TU AYUDA CON LA TARTA,MAÑANA SI PUEDO PONDRE LA FOTO.BESOS

    ResponderEliminar
  22. Dale un abrazo de mi parte a tu madre y mucho ánimo, dile que me gusta todo lo que muestras, hacía unos trabajos preciosos. Seguro que te ha enseñado un montón de cosas.
    Lo que le está pasando, no se lo merece, pero la vida es así y se tiene que mentalizar de que necesita ayuda, por duro que a ella le resulte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Carmen me alegro mucho de volver a tenerte entre mis recetas y me ha encantado este post tan bonito
    y tan emotivo por qué madre sólo hay una y ellas se lo merecen todo,así que desde aquí le mando un besote muy grande y que tenga muchos ánimos,es duro pero adelante,estos trabajos son preciosos,así a deleitarnos con ellos.
    Un besote a ti mi niña y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  24. Me has emocionado de verdad, porque yo vivo una situación parecida con mi madre de 83 años y tus palabras son todo sentimiento, un sentimiento de amor y ternura, de impotencia e incluso rabia al no poder hacer nada por ayudarla(al menos eso siento yo). Creo que tu inmenso amor por ella le hace la enfermedad más llevadera, cuídala y cuídate tú. Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Carmen hoy podido conectar contigo y me ha encantado poder ver los trabajos que hacía tu madre y el bonito post que le has dedicado,el amor que sentinmos hacia nuestros seres queridos es la mejor medicina que les podemos dar siempre.Cuídala y cuídate, yo por desgracia ya no la tengo a mi lado, pero la guardo en mi corazón.Un beso y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. No queremos ser menos y nos gustaría que le dijeses de nuestra parte, que nos parece muy lindo todo lo que ha echo, que ojalá se pusiera bien del todo y pudiera ser la mujer de antes, que nosotras no tenemos madre y la echamos mucho de menos y nos encantaría poder darle un abrazo, Un beso muy fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Muy lindos los trabajos de tu mamita!!!...y las felicito a las dos.......por el cariño y amor que se tienen.........y por la admiración que tu le tienes.....Ahora sólo a aprovechar todos los momentos en que están juntas.
    Abrazotes y besitos para ambas.

    ResponderEliminar
  28. Felicita a tu madre de mi parte, y felicidades a las dos por teneros la una a la otra y por el amor que se ve tenéis.
    Unas palabras preciosas dedicadas a tu madre ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades a las dos .yo por desgracia no conocí a la mía. Los trabajos preciosos. Tu blog no lo conocía me ha gustado mUcho y te he cojido alguna recetas, otro día con mas tiempo veré mas, un beso

    ResponderEliminar
  30. Carmen que entrada mas bonita y que emotiva.

    ResponderEliminar
  31. FELICDADES CARMEN POR TENER ESTA MADRE TAN MARABILLOSA Y QUE TRABJOS MAS LINDOS MI MADRE TANBIEN HACIA COSAS PRCIOSAS PERO HACE 4 AÑOS ME DEJO ERA LA MEJOR MADRE DEL MUNDO Y LA ECHO TANTO EN FALTA DALE UN BESO A TU MADRE

    ResponderEliminar
  32. Me ha gustado mucho esta entrada, felicidades por esa madre y por ser como eres.
    Besotes mi niña.

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...