¿QUEREÍS SEGUIRME?

SI OS GUSTA MI BLOG, PODÉIS HACEROS MIS SEGUIDORES.

GRACIAS A TOD@S

Seguidores

viernes, 10 de junio de 2011

NAPOLITANAS DE CHOCOLATE BLANCO Y NEGRO

Hoy tenía mi niña ganas de comer napolitanas, pues muy bien, le dije, ponte manos a la obra, me ayudas y las hacemos para merendar. Descongelamos el hojaldre y nos pusimos a ello, cuando se las merendó le supieron a gloria porque lo que uno hace parece que está más bueno y así ya saben lo que cuesta hacerlo.
Esta receta es tan simple que no necesita muchas explicaciones pero os contaré como nosotras las hemos hecho.

INGREDIENTES:
2 planchas de hojaldre
1 tableta de chocolate negro
1 tableta de chocolate blanco
1 yema de huevo
azúcar glas

PREPARACIÓN:
Descongelar el hojaldre, extenderlo con ayuda de un rodillo, poner un montoncito de chocolate negro hasta acabar con él y hacer lo mismo con el choco blanco, (ponerlos separados entre sí) poner la otra plancha de hojaldre extendida por encima y cortar a cuadrados, cerrar bien los bordes, pintar con la yema batida y meter en el horno precalentado a 200º hasta que se dore. Sacar y espolvorear con azúcar glas. Dejar enfriar si podéis aguantar.
¡¡¡QUE BUENAS!!!

1 comentario:

  1. DEBEN ESTAR RIQUISIMOS QUE BUENA MEZCLA DE LOS DOS CHOCOLATES BESITOS.

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...