Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

NATILLAS DE SOBRE CON PERLAS DE CHOCOLATE

Hoy mis niñas tenían ganas de comer natillas, pero yo tenía un problema: la falta de tiempo, así que opté por hacerlas rápidamente con los sobres del preparado de natillas y ya no se quedaban con las ganas de comerlas y como el chocolate combina muy bien con ellas pues le puse unas gotas de chocolate que tengo por casa, son muy prácticas para adornar postres o para bizcochos.

INGREDIENTES:
1'1/4 l de leche entera
2 sobres de natillas caseras de Royal
8 cucharadas de azúcar
gotas de chocolate negro

PREPARACIÓN:
Reservar un poco de leche y poner a calentar el resto con 5 cucharadas de azúcar.
Vaciar los sobres en un cuenco seco y mezclar con el resto del azúcar, añadir la leche reservada y remover bien para evitar grumos. Cuando la leche empiece a hervir añadir la mezcla y seguir removiendo hasta que hierva de nuevo, sacar del fuego y verter en cuencos, dejar enfriar un poco y dejar caer las gotas de chocolate, algunas se introducen hasta el fondo y otras de quedan flotando, se derriten un poco pero no importa porque al enfriar la natillas, el chocolate vuelve a solidificarse.

NOTA:
En las instrucciones del fabricante podéis observar que por cada sobre aconseja 750ml de leche, o sea que para dos sobres sería 1'5 L. pero a mí me gustan un poco más espesas, así que le quito un cuarto de leche.

1 comentario:

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...