¿QUEREÍS SEGUIRME?

SI OS GUSTA MI BLOG, PODÉIS HACEROS MIS SEGUIDORES.

GRACIAS A TOD@S

Seguidores

jueves, 26 de mayo de 2011

NATILLAS DE SOBRE CON PERLAS DE CHOCOLATE

Hoy mis niñas tenían ganas de comer natillas, pero yo tenía un problema: la falta de tiempo, así que opté por hacerlas rápidamente con los sobres del preparado de natillas y ya no se quedaban con las ganas de comerlas y como el chocolate combina muy bien con ellas pues le puse unas gotas de chocolate que tengo por casa, son muy prácticas para adornar postres o para bizcochos.

INGREDIENTES:
1'1/4 l de leche entera
2 sobres de natillas caseras de Royal
8 cucharadas de azúcar
gotas de chocolate negro

PREPARACIÓN:
Reservar un poco de leche y poner a calentar el resto con 5 cucharadas de azúcar.
Vaciar los sobres en un cuenco seco y mezclar con el resto del azúcar, añadir la leche reservada y remover bien para evitar grumos. Cuando la leche empiece a hervir añadir la mezcla y seguir removiendo hasta que hierva de nuevo, sacar del fuego y verter en cuencos, dejar enfriar un poco y dejar caer las gotas de chocolate, algunas se introducen hasta el fondo y otras de quedan flotando, se derriten un poco pero no importa porque al enfriar la natillas, el chocolate vuelve a solidificarse.

NOTA:
En las instrucciones del fabricante podéis observar que por cada sobre aconseja 750ml de leche, o sea que para dos sobres sería 1'5 L. pero a mí me gustan un poco más espesas, así que le quito un cuarto de leche.

1 comentario:

  1. que delicia muchas gracias por participar, que original con chocolate

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...