¿QUEREÍS SEGUIRME?

SI OS GUSTA MI BLOG, PODÉIS HACEROS MIS SEGUIDORES.

GRACIAS A TOD@S

Seguidores

lunes, 31 de enero de 2011

NATILLAS CON CANELA

INGREDIENTES:
1litro de leche
4 yemas
8 cucharadas de azúcar
1 palo de canela
2 cucharaditas de maicena
canela en polvo
galletas para adornar

PREPARACIÓN:
En una olla se hierve la leche con la canela en rama y la mitad del azúcar, mientras se baten las yemas con el resto del azúcar y la maicena  y se vierte sobre la leche, se deja cocer todo junto hasta que quiera romper a hervir, entonces apartamos del fuego y vertemos sobre los recipientes que tengamos.
Se le ponen unas galletas para adornar y canela en polvo por encima.
También se puede adornar con las claras a punto de nieve y la canela encima.

1 comentario:

  1. Tienen muy buena pinta ñam ñam ñam, yo tambñien subí hoy a mi blog natillas aunque son un pelin distintas, un saludo y a seguir cocinando cosas ricas!

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...