Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

"AMANITA MUSCARIA" COMESTIBLE

Habéis visto lo graciosos que quedan éstos huevos rellenos?? De esta manera seguro que vuestros hijos los comerán mucho mejor y no le pondrán pega alguna.
Son fáciles de hacer y resultan muy vistosos en la mesa.
Receta realizada en el taller de cocina para la asociación AMAYS de Cabeza la Vaca

INGREDIENTES:
5 huevos cocidos
3 latitas de atún
1 diente de ajo
perejil picado
1 latita de pimiento rojo
mayonesa
6 tomates
lechuga

PREPARACIÓN:
Se le quita un trozo a los huevos cocidos, lo imprescindible para sacarle la yema, con mucho cuidado para que éstos no se rompan y se reservan. Meclar las yemas, el atún, el ajo, el perejil y el pimiento todo muy picadito con la mayonesa y rellenar los huevos.
Ir poniendo los huevos rellenos con la parte abierta hacía el fondo del plato sobre una base de lechuga. Los tomates se parten a la mitad, sacamos la pulpa y los ponemos encima de los huevos y se le hacen puntitos con mayonesa. Aprovechar solo la parte más redonde del tomate, o sea la parte de abajo; la otra se puede aprovechar para otra receta.
Para los puntitos ayudaros de una jeringuilla (de las de jarabes que todas tenemos en casa).



28 comentarios:

  1. Yo tambien las tengo en el blog jajaja... y de las primeras. Voy hacer como tu volver a publicarlas quedan monisimas estas setas y estan muy ricas,. besos

    ResponderEliminar
  2. Wow, se ve muy vistosos así, que monos te han quedado saludos

    ResponderEliminar
  3. Bueno chicas no os fijeis en las fotos porque por aquel entonces las hacía con mi teléfono, ahora ya he avanzado un poco jajaja. Gracias por vuestros comentarios, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ya decia yo, esta chica a tecleado mal y a puesto un nombre muy raro, luego recorde que erá de una seta,ja, ja.
    Excelente manera de rellenar los huevos.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  5. Una receta ideal para hacerla con niños, quedan unas setas bien chulas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Me da igual si son huevos o sin son setas, porque la idea me parece genial y la pienso probar. :D

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  7. Es de lo más original y seguro que los niños se lo comen estupendamente. Besos.

    ResponderEliminar
  8. me encanta esta receta¡¡ yo no la había visto y me parece muy original y una buena idea para los niños.
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  9. Carmen, esta receta la hice cuando era aún una niña y me sentía muy orgullosa.
    Son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo que me gustan estas recetas con imaginacion ..que colores estas si que las como con mucho gusto .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  11. Carmen que receta más original y rica que has preparado con esos huevos rellenos. Te han quedado chulisimos al igual que la fotografía.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  12. Precioso y super colorido , me encanta

    ResponderEliminar
  13. que simpáticos, jejeje !!!!
    Besotes

    La cocina de las Pinuinas

    ResponderEliminar
  14. Carmen te han quedado preciosas yo las publique en las Navidades pasadas y quedan preciosas.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindas las setas y además deben estar ricos.
    Besis.

    ResponderEliminar
  16. Has hecho bien en ponerla. Esta no la conocia. Es una preciosidad. ¡Menuda creatividad !.

    BESOS

    ResponderEliminar
  17. Muy guapina la decoración!!! No hay peque que se resista, verdad? Besinos.

    ResponderEliminar
  18. Qué creativa, qué lindos te quedaron!!!

    ResponderEliminar
  19. que delicia y vistosidad de plato! me gusta mucho la imaginación que has puesto! besos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan!!!! Son preciosos , te han quedado perfectos. Parecen de dibujos animados, Solo faltan los enanitos rondando por ahí....
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Una presentación maravillosa, además de rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué receta más divertida! Parecen setitas de juguete!

    ResponderEliminar
  23. Que bonitos y que forma más divertida de comer!

    Vamos, y yo pensando que os iba a conocer hoy... ¡Que cabeza la mía!

    ResponderEliminar
  24. Y los pitufos??jajaja!
    Qué simpaticas estas setas!
    me encantan!
    un besito ;O)

    ResponderEliminar
  25. Quedan preciosas y me imagino que vuelan! besitos

    ResponderEliminar

Se admite todo tipo de comentarios pero si son buenos, mejor, de esos..... que levantan la moral. Gracias por dejarlo.

Este blog no participa en cadenas y premios, agradeceros de antemano el acordaros de mi.

Printfriendly

Print Friendly and PDF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...